viernes, 13 de junio de 2014



Objetivos y Metas.
Una meta es un pequeño objetivo que lleva a conseguir el objetivo como tal. La meta se puede entender como la expresión de un objetivo en términos cuantitativos y cualitativos.
Las metas son como los procesos que se deben seguir y terminar para poder llegar al objetivo. Todo objetivo está compuesto por una serie de metas, que unidas y alcanzadas conforman el objetivo.

  Si esto es así mis objetivos son: graduarme en el Instituto Pedagógico De Caracas aprender bien los malabares y ajedrez para poder viajar fuera de mi país y así aprender culturas nuevas, y  visiones más amplias del mundo y la vida regresar a mi país y encontrar un buen empleo en mi aérea (educación). Y establecerme en un hogar con una familia. Si tal vez suena grande pero guíen se limita a soñar no vive.
La metas para lograr estos objetivos son entregar mis actividades en todas la materias a cursar en el semestre, aunque se que dejo gran parte para lo ultimo pero cada día mejoro para estar al día y que esto no suceda, en mis tiempos libres practico malabares, dos días a la semana practico ajedrez en el club  de ajedrez del IPC, los sábados y domingo trabajo en un empleo a destajos y colaboro con loque se pueda en la casa y creo que poco a poco pero con mucha constancia, respeto, apoyo a los demás   se logran las metas para llevar a un gran objetivo.
Mis deficiencias son a veces mi pereza mental debido que imagino  todo lo que voy hacer y me digo de que sirve tanto esfuerzo si hay alguien mejor!!! Pero me respondo yo mismo que el destino puede que este escrito pero cada quien lo puede cambiar.
 Posponer todo para ultimo, eso lo he mejorado a los golpes pero hay vamos.
Leonardo Rincones

No hay comentarios:

Publicar un comentario