viernes, 9 de mayo de 2014

Reflexion N° 1 MHP

                                                                       
                                                                     Reflexión Nº 1

      A medida que he ido creciendo y avanzado por los diferentes niveles a nivel educativo mis metas y prioridades han ido cambiando, como hay algunas que mantengo hasta hoy en día.

     Podría decir que mi mayor prioridad es la de graduarme en la universidad, la segunda seria encontrar un trabajo estable donde pueda obtener todos mis beneficios, como debe de ser, al mismo tiempo quiero o tengo el objetivo de ingresar a alguna universidad o academia especializada en las artes, para así poder completar mi formación como artista. Y por ultimo, igual que cualquier otra persona tengo la ilusión de en un futuro conformar un hogar, en mi caso, deseo poder hacerlo con mi pareja actual.

     Ahora bien, si estas son las metas que me he planteado a mi misma, de igual manera he notado que  son varios los factores que intervienen en ello y que en ocasiones no me permiten lograr dichas metas o al menos alcanzar los resultados que tanto anhelaba. Soy consciente de que poseo patrones de comportamiento como: la desorganizacion, la inconstancia y la externalidad. Nombro estos tres primeros factores ya que considero que intervienen constantemente en mi vida y que tanto mis deficiencias cognitivas como mis factores motivacionales se relacionan con los mismos.

     Soy desorganizada ya que a veces no organizo mis ideas o distribuyo bien mi tiempo, como hay ocasiones en las que logro hacer ambas pero de la nada me surge otro compromiso, motivo por el cual no puedo continuar con  las actividades que ya tenia planteadas o no puedo realizarlas de acuerdo a lo que ya tenia planeado, ligado al hecho de que también se me dificulta recordar con claridad que actividades tengo por hacer, tanto en el hogar como en la universidad, lo que trae como consecuencia que llegue a ser inconstante y que deje todo para ultima hora tomando la primera versión como definitiva al momento de realizar o entregar alguna actividad.

     A pesar de que esto muchas veces ocasiona discuciones con los miembros de mi familia o descontento con mis compañeros de clases, es algo que ultimamente no puedo evitar, hago todo lo posible por mejorar estos aspectos, pero constantemente mi falta de memoria no me permite lograrlo, aun así, insisto en que mejorare mis hábitos, en especial mis hábitos de estudio para así progresivamente alcanzar las metas que hoy en día tengo y que el día de mañana formaran parte de una amplia lista de logros.


      Mariangel Hernandez
      C.I 22.024.902
      Esp. Artes Plásticas
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario