martes, 8 de abril de 2014

REFLEXION jose luis torres

                                                                      Reflexión
      
        En mi vida personal he tenido muchos logros importantes como por ejemplo haberme graduado de bachiller, comenzar mi carrera universitaria y el conseguir un buen empleo, todo gracias a un compromiso establecido conmigo mismo, compromiso que implica una increíble fuerza de voluntad y mucha motivación por parte de mis padre, hacia mi.
        Ahora mi meta es seguir forjandome un futuro, para ello debo ser constante en mis estudios de pre grado, al graduarme aspiro obtener un cargo como profesor en mi casa de estudio, continuar un postgrado que me permita superarme aun mas y estar al nivel del trabajo que desempeñare como profesor de informática.
        Claro esta que lo anterior se ira dando en la medida que logre superar los obstáculos que se me presenten, entre ellos pienso, están el hecho de trabajar y estudiar al mismo tiempo, situación que aunque muchas personas lo hacen y salen adelante, a otras se les complica por el tipo de trabajo como el mio que es absorbente y me deja poco tiempo para dedicarme a mi preparación intelectual.
        Igualmente, debo afrontar con actitud favorable mis debilidades, que se son unos de los obstáculos que se interponen entre mis metas y yo, porque tiendo a dejar todo para después, soy impaciente cuando algo se me complica me pongo de mal genio, soy un poco desorganizado, a veces prefiero ocuparme de las cosas que mas me divierten antes que de las que son realmente importante para mi futuro mi concentración es un poco baja; por ultimo creo que la preparación académica que traigo del bachillerato no es la mas optima.
         Por otro lado, mis fortaleza son muchas y se que están me ayudaran a superar mis debilidades, como el ser muy buen hijo, amigo y hermano, siempre busco ser el líder en mis grupos, aprendo las cosas buenas de los demás se es escuchar los buenos consejos y los asumo en la medida en que estos contribuyan a mi bienestar personal y profesional.
         Por lo antes mencionado, debo decir que tengo una responsabilidad muy grande primero con mi futuro porque de lo que logre alcanzar hoy con esfuerzo, y mucho sacrificio dependerá de mi éxito de mañana ademas, debo darle una satisfacción a mis padre, al verme graduado, todo un profesional.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Publicado por:
                                                                                                                                    Jose Luis Torres
                                                                                                                                    C I 21615082

No hay comentarios:

Publicar un comentario