martes, 22 de abril de 2014

REFLEXION MAPA MENTAL                                                                                                                             Una de mis metas primordiles metas es estabilizarme partiendo de mi estado emocional y llegar a graduarme y llegar a graduarme y ejercerla enseñandoles  valores importantes para formar alumnos integros dentro de la sociedad el objetivo princincipal es tener una formacion academica integra, capaz de abordar cada caso especial con madurez,responzabilidad y el mayor entuciasmo  una de los factores que me lo impiden es apoyo economico elestres familiar que produce ansiedad para mejorar mis condiciones y luchar cada dia por mi triunfo esforzandome por ser lamejor con ayuda de DIOS y mis principios                                        AIDA BURELLI 13991146

No hay comentarios:

Publicar un comentario