miércoles, 16 de abril de 2014





Mi sueño se basa en graduarme, conseguir un buen trabajo y presentar mis obras en los mejores museo. 
 Lo que hago para lograrlo es estudiar y aprender cada dia mas, a parte de la universidad estoy en un curso de dibujo donde cada cierto tiempo exponen las obras realizadas, en el cual uno de mis dibujos fue presentado, primero en la galeria de la institucion y la segunda vez fue en la Biblioteca Nacional. 

 En cuanto a la universiadad casi siempre dejo todo a ultima hora, es raro cuando hago la tarea en el momento.En cuanto el curso de dibujo le dedico Miercoles y Viernes de 3:30PM a 7:00PM y algunos fines de semana que me dedico a practicar.Siento que lo que me impide lograr mis sueños es lo floja y desorganizada que soy, al igual la baja autestima y poca confianza de mi misma. 
                                                                                                                  Aguilera Wilenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario