domingo, 13 de abril de 2014

REFLEXIÓN DEL MAPA MENTAL

MAPA MENTAL
Bueno considero que mi fortaleza esta en Dios, ese ser que no veo , pero siento. Mi debilidades están en esas palabras sencillas que me hieren y lastiman mis sentimientos por eso no demuestro mi cariño, y me molesta mucho que me griten,  el modo en que lo puedo mejorar es no prestando tanta atención a esas malas palabras, siendo feliz demostrando que soy valiente y que aunque caiga me levantare, no gritando del mismo modo en que lo hacen conmigo hablar ser decente y educada para demostrarles que los puedo escuchar y que entiendo lo que me quieren decir. Mis metas son llegar muy lejos, leer la biblia entenderla y comprender cada uno de los paradigmas que en ella se encuentran y tener conocimiento de cada lectura cada libro cada autor, del cual lea, subir mi promedio, ser alguien inteligente, viajar y conocer nuevas ciudades y países. viajar así sea en autobús, lo que estoy haciendo para lograr mis metas y objetivos pues, primero que nada estudiado mas, poniendo todo en orden para desechar lo que no me conviene, leer mas con entusiasmo y con reflexión  trabajando para tener mis pasajes para ir a clase y para sacar copias e imprimir trabajos, socializando para conocer. en un futuro estaré graduada, quiero tener un buen trabajo ejercer mi carrera como profesora de biología, pero seguiré estudiando para ciencias forense, lograre esto con mi motivación y con ayuda del conocimiento que tendré en la parte biológica, tengo fe y esperanza que mi sueño lo lograre. por ultimo me enamorare y tendré una familia con quien compartir mis logros y a quien enseñare todo lo que aprenderé en un futuro.





GÉNESIS VIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario