martes, 1 de abril de 2014

REFLEXIÓN


En estos momentos mis metas son: viajar a Georgia, tener mi casa, carro, familia, graduarme. Mis objetivos serían graduarme, luego hacer el viaje a Georgia, tener mi casa, carro y familia. Uno de los inconvenientes que me entorpece en lograr mis objetivos es que dejo todo para ultima hora y eso me hace trabajar bajo presión, también soy un poco desordenado con la distribución de mi tiempo, así mismo inconstante con algunas cosas. Sufro de algunas deficiencias cognitivas como baja de concentración en lo que hago, en algunos casos de la mono-casualidad (en estos momentos me sucede con la situación del país).

Ahora mismo para tratar de lograr todos mis objetivos deje mi trabajo porque me absorbía mucho tiempo y no podía dedicarle el tiempo necesario a mis estudios; por lo tanto comparto dicho tiempo entre mis estudios y averiguar los tramites para el papeleo del viaje que quiero hacer a Georgia obviamente lo primordial son mis estudios por lo tanto trato de concentrarme primero en ello y luego en lo demás.


Publicado por:
Wilvi Suárez 
19372443

No hay comentarios:

Publicar un comentario