martes, 18 de marzo de 2014

METAS Y OBJETIVOS

Objetivos
·         Desarrollar una estrategia de difusión y promoción del turismo rural sostenible con base en la comunidad para integrarlo en proyectos de desarrollo local y en programas educativos.
·         Hacer una fundación  para  los animales
·         Realizar una escuela para los adultos y niños y con discapacidad

Mi mayor meta es culminar mi carrera universitaria, luego ejercer mi profesión, llegar a tener mi propia casa, móvil, familia y no depender de nadie; ser feliz. Dar a mis hijos una buena crianza, una buena cultura y crearles una vida y ambiente sano para impulsarlos con éxito a su futura vida. 
Como estoy logrando mis metas
Yo creo que siempre las personas van logrando sus metas paso a paso y creo que sí, estoy logrando mis metas, conforme las voy proponiendo.
Que puedo hacer para mejorar
Dedicarle más a ciertas cosas. De entre todo lo que hago, tengo que seleccionar aquellas que más me importan, más me satisfagan y más repercusión tienen sobre mi futuro.
Dedicarle menos a otras cosas, aquellas que no me estén ayudando mucho (o me estén perjudicando) en el logro de los objetivos que persigo.
Empezar a hacer cosas que hoy no hago. Adquirir nuevos hábitos, aprender nuevas habilidades, empezar proyectos nuevos.


Dejar de hacer algunas cosas que estoy haciendo, abandonando actividades y conductas que no son coherentes con los logros que ambiciono.

VALERIA BELLAPIANTA
C.I: 21.284.534

No hay comentarios:

Publicar un comentario